Un enfrentamiento con la realidad laboral

360x390-18

Prácticas profesionales

La Facultad de Hospitalidad de la Universidad Latina de Costa Rica posee más de 80 convenios con empresas del sector.

Las pasantías para los estudiantes son uno de los factores que más interés y preocupación genera a todos los futuros profesionales de la industria.

Buscar un lugar que se adapte a las exigencias del mercado, y en donde tengan la oportunidad de hacer una relación laboral a futuro y los estándares para los que son formados, son principalmente las características que los estudiantes indagan en los posibles lugares de práctica.

La Facultad de Hospitalidad de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece a los estudiantes una amplia gama de convenios con empresas nacionales e internacionales, que les permita escoger desde sus posibilidades la que más se adhiera a lo que buscan.

El constante crecimiento que tiene la industria de la Hospitalidad hace que de manera continua se hagan alianzas con hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, instituciones del estado y demás empresas pertenecientes al sector, de forma que ¡los estudiantes puedan adentrarse en un mundo profesional que les exige día tras día.

Corporaciones como Marriott, Hilton, Wyndham, Four Seasons, Holiday Inn, Eurostars y muchas más, permiten que estas alianzas se lleven a cabo desde la Facultad de Hospitalidad, promoviendo un enfrentamiento real y actualizado del estudiante con la industria.

Johnnatan Astúa González
Supervisor de Prácticas Profesionales